2012-03-24 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Comité sanciona igual un "hijo de puta" que un "increíble"



Este ha sido el partido de sanción que deberá sufrir el lateral Dani Alves después de la doble amonestación recibida en el encentro ante el Granada. Un hecho injusto viendo lo que han hecho con el central del Real Madrid Sergio Ramos, al que han retirado una de las tarjetas inexplicablemente y que por lo tanto podrá jugar su partido ante la Real Sociedad.

Es decir, el Comité no ha sido suficientemente benevolente con el Madrid al imponer unas sanciones ridículas por algo que debería haber sido ejemplarmente castigado sino que además al andaluz le ha retirado gratuitamente una amarilla y ha castigado de la misma forma un "hijo de puta" emitido por Pepe que un "eres increíble" que sijo Pepe.



Recordemos que a Daniel Alves le han puesto un partido de sanción por decir al colegiado "Lo tuyo es increíble" cuando fue expulsado, lo mismo en realidad que se le ha impuesto al portugués. Y es que Pepe debió ver una roja aún con el partido acabado por decirle al árbitro "menudo atraco, hijo de puta", por lo que se hubiera perdido el partido ante la Real Sociedad por esa amonestación, y ahí ya se cuenta el primer partido, por lo que se considera que sólo recibirá uno de sanción pura, pero no dura.

Por otro lado, hay que tener en cuenta en este sentido que además, el Comité considera más violento el "eres increíble" de Daniel Alves que una patada criminal de Ramos. Desde luego, lo increíble es lo de Sánchez Arminio y sus amigos .


Deja tu Comentario