2012-01-09 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Comité se ceba con Rui Faria



Nueva muestra de ultraje del Comité de Competición que ha decidido sancionar con dos encuentros de inhabilitación al preparador físico del Real Madrid, Rui Faría. Corría el minuto 48 de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey cuando el asistente de Mourinho tuvo que enfilar la bocana de vestuarios, por, según el acta del encuentro, “salir del banquillo y dirigirse al colegiado con los brazos en alto y la voz en grito protestando ostensiblemente una decisión".

Así, el preparador luso del Real Madrid no podrá sentarse este martes en el banquillo merengue junto a José Mourinho y los suyo, ni dirigir el entrenamiento previo al choque, como hace habitualmente. Este hecho se repetirá también en la ida de los cuartos de final del torneo del KO, si es que el conjunto madridista consigue pasar su eliminatoria.



Esta decisión vuelve a sentar un nuevo precedente agravante contra los intereses madridistas. Rui Faria ya fue sancionado en la jornada decimoquinta del campeonato liguero, contra el Sporting de Gijón por una situación similar, lo que le impidió estar en el ‘Clásico’ una jornada más tarde y ante el Sevilla. Así, de nuevo el portugués tendrá que ausentarse en dos citas cruciales para el madridismo, dejando en evidencia el Comité la doble vara de medir que tiene con el Real Madrid.


Deja tu Comentario