2014-03-02 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El comportamiento del "Mono" Burgos, a la altura de su apodo



Carlos Muñiz

Fue a raíz de la jugada en la que Diego Costa entró en el área forcejeando con Arbeloa, el balón se le iba y optó por tirarase. El árbitro lo vio y le enseñó tarjeta por hacer teatro del malo. Curiosamente, esa es la jugada que puso de los nervios al Mono Burgos, que no debió verlo bien desde la banquillo y salió a protestar el penalti y la que él consideraba injusta tarjeta a su jugador.



Eso pasa en todos los partidos, lo que no es tan habitual es ver a un técnico, que debe dar ejemplo a sus jugadores, fuera de sí y con la clara intención de acercarse al árbitro para insultarse e incluso pegarle, Simeone tuvo que reducirle y hasta sus propios jugadores le sujetaron pidiéndole por favor que se comportara como una persona. Penosa la imagen de "Mono" Burgos que hoy, en el Calderón, ha hecho honor a su apodo.

Los partidos se ganan con argumentos futbolisticos, no pegando más que el rival. Eso ha parecido no entenderlo hoy el Atlético, que ha estado más pendiente de entrar al límite en cada acción, ni su segundo entrenador, que ha demostrado su falta de deportividad y que no sabe perder. Y es que hoy el Atlético ha perdido algo más que dos puntos.

 




Deja tu Comentario