2013-02-05 16:02 Real Madrid Por: Administrador

'El Confidencial' sabe dónde irá Mou la próxima temporada



De este modo, el París Saint Germain vuelve a escena. En el rotativo están convencidos de que Mourinho espera la llamada del conjunto galo. Los argumentos, básicamente los mismos que vienen esgrimiendo los distintos medios que aseguran la marcha del luso al final de la temporada: Cansancio mental y distanciamiento con los jugadores, los aficionados y el club. "La persecución por parte de la prensa", que algunas veces incluso ha tocado el plano personal, habría hecho mella en su ánimo.

La imagen de Mourinho en las últimas semanas, especialmente alejado del primer plano de la actualidad blanca, da que pensar si se tiene en cuenta el afán de protagonismo del técnico. Tanto 'El Confidencial' como la cúpula directiva del Real Madrid, que está convencida de que Mourinho cumple el perfil para dirigir al PSG (siempre según este medio), dan casi por hecho que el portugués acabará en París.



La otra opción para él sería regresar al Chelsea. Una vía que algunos descartan, ya que creen que Mou será demasiado orgulloso como para volver a un lugar de donde salió antes de tiempo. Por otro lado, el hecho de que un hombre como Carlo Ancelotti, actual entrenador del PSG y cuya mujer es española, esté también cuestionado en el banquillo del equipo francés y ya se le haya vinculado varias veces con el Real Madrid, cuenta mucho a la hora de que se plantee un "cambio de cromos".

'El Confidencial' hace incapié en el hecho de que Ancelotti es un hombre completamente diferente a Mourinho: De club, obediente, poco dado a los problemas y complaciente con prensa, club y vestuario. Justo lo que algunos reclaman después de tres años de convivencia con el portugués. Veremos en qué queda todo.


Deja tu Comentario