2011-11-09 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El conflicto entre Paco González y la Ser queda en tablas



Después de que Paco González y un equipo de 52 profesionales abandonase la SER para aterrizar en la COPE, el conflicto entre ambas partes había llegado incluso a los tribunales, pero el juzgado de Primera Instancia, número 46 de Madrid, ha desestimado las demandas presentadas en su día por el periodista contra la cadena del Grupo Prisa y la que está también  SER y la que esta había interpuesto en respuesta a "la ruptura unilateral del contrato por parte del señor González".



 La Cadena SER presentó el pasado mes de noviembre una demanda contra la Cadena COPE por plagio del formato "Carrusel Deportivo" y por competencia desleal y que  se dirigía también hacia los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño, quienes antes presentaban "Carrusel Deportivo" en la SER y en julio anunciaron que fichaban por la Cadena COPE donde están al cargo de "Tiempo de Juego".

 Ahora, tal y como han informado ambas partes, tanto la SER como Paco González recurrirán las sentencias. El culebrón parece que no acabará aquí...

 



 

 


Deja tu Comentario