2013-05-24 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El consejo de Valdano a Florentino: ¡Ficha a Neymar!



Para Valdano, que comenzó hablando sobre el futuro que se abre en la casa blanca en cuanto a posibles técnicos para la temporada que viene, mostró una opinión positiva sobre el que parece que llegará: "Ancelotti me parece una buena persona, un entrenador que ha tenido roce con grandes figuras, campeón, con conocimientos tácticos".

Además, señaló que "a Florentino se le vio algó incómodo en la rueda de prensa" (en la que anunció la destitución de Mourinho). "Estaba preocupado por lo que no tenía que decir. Su discurso perdió fuerza porque estaba muy preocupado por no incomodar a Mou".



Sin embargo, lo que más sorprendió fue su disposición a la hora de hablar de Neymar, sobre todo teniendo en cuenta la poca ilusión que su posible fichaje despierta en el madridismo y, sobre todo, el recuerdo reciente de Robinho. "Si el Madrid ficha a Neymar sería un gran logro: por tenerlo como jugador y por habérselo quitado al Barça. Me gusta mucho Neymar, termina en gol muchas de sus aventuras individuales, goles que sólo se le ocurren a él".

"Bale es un jugador muy potente, con gran campo de acción, pero me quedo con un delantero, con Neymar", aseguró. También habló sobre Isco: "Sería un gran fichaje para el Real Madrid, que además necesita más presencia española. Está preparado para dar el salto".

En cuanto al fichaje de un delantero aparte de Neymar, se alejó de la opción Lewandowski: "Entre Cavani, Lewandowski y Falcao no sabría decir; creo que me quedo con los latinos".



"Thiago tiene un enorme potencial futbolístico y necesita continuidad; creo que la va a tener en el Barça", finalizó, hablando sobre la remota posibilidad de que el Real Madrid intente fichar al jugador culé.


Deja tu Comentario