2011-04-21 22:04 Real Madrid Por: Administrador

El 'consuelo de tontos' del barcelonismo



“La Copa pensó que era mejor el suicidio antes que quedarse con el Madrid”, reza uno de los grupos que ya cuenta con más de 27.000 seguidores. Mal de muchos, consuelo de tontos. La rabia barcelonista se apodera de Internet.

“Recolecta para comprar una jaula a Pepe”, señala otro de los grupos más populares entre el sentir azulgrana. Una lástima que el portugués cuajara dos grandes partidos ante el eterno rival y noqueara su hipotético fútbol de ensueño.



Volviendo a Sergio Ramos, los grupos se intensifican a medida que pasan las horas: “Madridistas que no recuerdan como coger una Copa”, “Todos tenemos derecho a ser TONTOS, pero SERGIO RAMOS ABUSA” y “Llevarme el cubata al baño antes de que me lo sujete Sergio Ramos” son algunos de los que tienen más éxito.

No obstante, se intenta ocultar lo imposible: Real Madrid, ganador de la Copa del Rey 2011. Atropellado y destrozado, trofeo merengue. Por cierto, sí. Los jugadores culés también fueron 'atropellados' por el planteamiento de Mourinho. Un Barça toreado por Sergio Ramos.


Deja tu Comentario