2013-06-21 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El contrato de Thiago en el Manchester United



Marc García

El fichaje de Thiago Alcántara por el Manchester United es prácticamente una realidad. El futbolista, que ya ha expresado su deseo de jugar más minutos con el objetivo de disputar el Mundial de Brasil 2014, está perfilando los flecos de su nuevo contrato.



Tras proclamarse MVP del Europeo Sub'21, Thiago Alcántara prepara las maletas para vivir en Manchester. Ahora, han trascendido nuevas informaciones sobre su posible salario, ya que el Daily Mail asegura que el centrocampista recibirá seis millones de euros netos por temporada. El acuerdo, según se afirma, es total entre las dos partes, por lo que el representante Pere Guardiola, el hermano de Pep, se llevará al talentoso Thiago lejos del Camp Nou.

El nuevo técnico de los Red Devils, David Moyes, ya ha hablado personalmente con Thiago y le ha prometido minutos y continuidad en Old Trafford. Y es que más allá del dinero, el canterano azulgrana quiere protagonismo en una gran competición europea.

El traspaso definitivo se podría cerrar por poco más de 18 millones en los próximos días, antes de que la cláusula de rescisión del futbolista ascienda a 90 'kilos'. De esta manera, el ManU aprovecha este chollo en el mercado para arrebatarle al Barça un crack del futuro.




Deja tu Comentario