2015-11-07 07:11 Real Madrid Por: Administrador

El contrato que ofrece el Manchester City a Isco



Fernando Rojo

El Madrid se lo ha dejado claro: “Isco, estás en el mercado”. El conjunto madridista tiene claro que puede sacar mucho dinero por él, y viendo el rendimiento de Marco Asensio en el Espanyol, cree que es una buena opción deshacerse del malagueño. Isco tampoco está feliz en el Santiago Bernabéu: es la segunda opción tras James, y cuando vuelva el colombiano, sus minutos caerán en picado.



Isco está buscando equipo, y como siempre, tiene al Manchester City detrás. Txiki Begiristain tiene claro que es un grandísimo futbolista, y le ofrecerá el puesto más importante del equipo, sería el que movería el juego de su nuevo equipo. Y por si fuera poco (estaría acompañado de grandes jugadores como Silva, De Bruyne, Sterling…) sería uno de los futbolistas mejor pagados de toda la Premier League.

El principal problema de Isco es James. Según ‘Don Balón’, el malagueño tiene al vestuario en contra en esta particular batalla. No discuten lo más minimo que sea un grandísimo jugador, pero prefieren al colombiano. Ronaldo cree que le ayuda más (James es representado también por Mendes), Bale confía más en la calidad de Rodríguez, y Benzema, apoya a Cristiano en su decisión.


Deja tu Comentario