2014-04-09 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El "coqueteo" de Casillas con el Arsenal



Pablo Rojas

Un tiempo atrás Casillas era pillado por las cámaras de la selección española felicitando a Santi Cazorla por su fichaje por el Real Madrid, aquella filtración dejó al centrocampista con las ganas de acabar de blanco ya que finalmente esa incorporación nunca se produjo pero fue una muestra de la confianza que se tenían Santi Cazorla con Iker Casillas. Ambos se contaban todo.



Este verano podría repetirse la escena pero con los papeles cambiados, Santi Cazorla confesó en una entrevista para "Sport365" que el meta del Real Madrid ya le ha preguntado por cómo está siendo su vida en el Arsenal. El asturiano es feliz y quiere llevarse a Casillas. Allí se reencontraría con otro amigo, Mesut Ozil.

Cazorla ve difícil que el capitán blanco acabe en el Arsenal aunque aseguró que el club inglés lo intentará, un portero de su categoría merece un intento: “Su situación es muy complicada, pero tiene que tomar una decisión. Muchos clubes le quieren, incluyendo el Arsenal. Pero creo que será muy difícil que deje el Real Madrid, porque sabe lo que tiene en Madrid y lo que podría encontrar en otro club”.


Deja tu Comentario