2015-04-07 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El coraje del Rayo preocupa al Madrid



A pesar de la impresionante goleada ante el Granada (9-1), el Real Madrid entró frío al partido. Es una dinámica que se repite en los últimos tres meses y que tiene obsesionado a Ancelotti. Además, Vallecas es una plaza muy hostil para el equipo merengue y el Rayo un conjunto atrevido que saldrá a buscar las cosquillas desde el primer minuto.

Ancelotti teme que una mala salida de sus hombres complique el encuentro. El entrenador italiano ha explicado que "va a ser un partido complicado, el Rayo es siempre luchador, está bien organizado, y hay que seguir con la idea y la actitud que se vio frente al Granada sabiendo que será un partido más complicado".



Además, aunque teóricamente el juego abierto del Rayo beneficie los contragolpes veloces del Madrid, Ancelotti ha declarado que "prefiero siempre un equipo que se cierra porque quiere decir que tienes el control del juego, pero el Rayo tiene calidad para controlar el juego y la posesión". El técnico blanco teme una emboscada en Vallecas y ha mentalizado a sus jugadores para no dar concesiones a los de Jémez.


Deja tu Comentario