2013-04-04 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El corazón de Mourinho está con el Inter



Y le ha faltado añadir: "ni el otro ni el otro, porque tengo contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2016, soy un profesional, tengo palabra y me gusta respetar los contratos que firmo". Pero no lo ha dicho, lo que expresa muy poco en su favor y en el concepto que tiene de la vergüenza profesional. Y además, para acabarlo de arreglar, dice que lleva al Inter en el corazón, como en su momento lo dijo del FC Barcelona. Curioso también porque ganó con el Inter un Champions teñida de vergüenza y en lugar de celebrarlo con sus jugadores y su afición en Milán, se quedó en Madrid para cerrar su millonario contrato con Florentino Pérez.

Jose Mourinho, además de perjudicar al Real Madrid con sus decisiones, provocar división en su masa social y ensuciar su imagen con sus actos y expresiones, no ha cumplido con las expectativas que despertó su fichaje, acabar con la hegemonía del Barça (Real Madrid, 3 títulos - FC Barcelona, 7 títulos). Además, no ha conseguido encajar dentro de la idiosincrasia del club, de ahí que esté más pendiente de la Premier o del Inter que de lo que se lleva entre manos, lo que explica que tenga temas desatendidos, como el mejor portero del mundo, que no se habla con él, o sus permanentes conflictos con Sergio Ramos, uno de los mejores centrales del planeta que él se atreve a cuestionar.



Si Mourinho fuera un profesional de pies a cabeza y tuviera el compromiso que exige su sueldo con el club que le paga no respondería con ambiguedades a preguntas como la del Inter o cuando le cuestionan por su futuro en la Premier. Sencillamente porque un contrato que firmó él le obliga a pensar las 24 horas del día de blanco madridista. Pero da la sensación de que ese no es su color favorito y tiene la cabeza en otro sitio mientras pone la mano para cobrar.


Deja tu Comentario