2014-01-15 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Corazón de Oro es del Barça



Daniella Semaan, novia de Cesc Fàbregas, dejó a su pareja por las nubes en entrevista para la revista 'Lecturas' en la que resaltó que "Cesc es el número uno" por carácter, generosidad, talante y profesionalidad.

La libanesa, más de 10 años mayor que el crack de Arenys,explicó sus primeros pasos con sus suegros. "Sí, me sentí aceptada por mis suegros desde el primer momento y eso me ayudó a progresar en la relación con Cesc. Nunca nos pusieron ninguna traba. Son muy cariñosos, no tienen odio, son auténticos y genuinos. Tienen los pies en el suelo", elogió.



De Cesc solo tuvo palabras buenas: "es mucho más seguro que gente que le dobla la edad. Hay personas diez años mayores que él que son unos niños, que sólo piensan en salir de fiesta. No me afectan las opiniones de gente que no me conoce (sobre la diferencia de edad entre ambos). Él está muy entregado a su trabajo. Le quiero incluso más que cuando nos conocimos".

Daniella Semaan prosiguió señalando que "Cesc tiene un corazón de oro. Nunca he concido a nadie como él. Cuida de su familia, de sus amigos, de mí, de mis hijos. No puedo recordarle preocupado, siempre está con una sonrisa, agradecido. Para mí es extraordinario, porque tiene un trabajo con mucha presión, nunca pierde la esperanza, es muy fuerte, tiene mucha ambición... Le admiro mucho".


Deja tu Comentario