2012-01-04 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Córdoba pone las cosas difíciles por Hervás



El míster del Córdoba ha respondido con rotundidad ante el posible interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de uno de los pilares de su equipo, Javier Hervás: “Es un equipo potente. Lo que tiene que hacer es venir a poner los dos millones encima de la mesa", ha señalado.

El Real Madrid ha ofrecido 1.250.000 millones de euros, más perdonar la deuda que el club andaluz contrae con la entidad merengue desde el pase de Agus. Jémez ha continuado con su mensaje clarividente: “Si es verdad que lo quiere, que lo pague, y si no es así que nos deje tranquilo”, ha entonado el técnico canario.



Jémez ha señalado que pese a los rumores, su jugador lleva bien la situación en la que se ha visto metido: "A pesar de su juventud y de no haberse visto nunca en esta situación, lo está llevando con una naturalidad y con una profesionalidad increíble". Al hilo de esto ha sentenciado que es una persona “con la cabeza bien amueblada”.

En los próximos días el Real Madrid intentará llegar a un acuerdo con el conjunto cordobés y que se soluciones así, de una vez por todas, todos los rumores que conciernen a la figura de Hervás y este pueda triunfar en el cuadro merengue.


Deja tu Comentario