2012-11-28 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Córdoba será el rival del Barça en octavos



Contra todo pronóstico el Córdoba ha eliminado a la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y será el rival del FC Barcelona en octavos si esta noche los hombres de Vilanova rematan la faena y eliminan al Alavés.

El Córdoba ganó por 2-0 en la ida a los donostiarra y supo administrar muy bien sus bazas en Anoeta. Los vascos empezaron marcando, pero los andaluces lograron el empate y se pusieron por delante en el marcador estableciendo un 3-1 en la eliminatoria a falta de poco más de un cuarto de hora para el final. Un gol postrero de Agirretxe maquilló la humillación local.



El Córdoba figura en el undécimo puesto de la clasificación de Segunda División A. Ha ganado 6 partidos, ha empatado 3 y ha perdido otros 6. Ha marcado 17 goles y ha encajado 19. Sobre el papel parece más fuerte en casa, en donde ha ganado 5 partidos y ha perdido 2, con 9 goles a favor y 4 en contra, que en los desplazamientos, en donde ha ganado 1 partido, ha empatado 3 y ha perdido 4, con 8 goles a favor y 15 en contra.

A pesar del correctivo que el Córdoba le ha aplicado a la Real, nada parece indicar que el equipo andaluz pueda sorprender también al FC Barcelona. El objetivo blaugrana es superar los octavos y luego los cuartos para medirse con el Real Madrid en un nuevo clásico a dos partidos en semifinales.


Deja tu Comentario