2011-10-16 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

El CR7 más prepotente



Cristiano corrí la banda izquierda después de un pase largo y al primer toque se la puso a Gonzalo Higuaín, que no falló ante el portero Casto. Acto seguido, CR7 empezó a hacer gestos con la mano a sus compañeros, ordenándoles que fueran a celebrar el gol con él, como su hubiera realizado una jugada espectacular para fabricar el gol. Sus compañeros, resignados, no tuvieron opción. Además, el argentino autor del gol no pudo celebrar el gol en condiciones debido a las órdenes de su "compañero".



Pero el mejor gesto de chulería llegó casi al final del partido, cuando el Real Madrid ganaba 4-1 u el Betis poco podía hacer. Recogió el balón el portugués en la banda izquierda e intentó una rabona ante dos defensas béticos, algo que no gustó nada y fue recriminado por Amaya en el mismo momento: "No tienes que hacer eso", le comentó el jugador verdiblanco."¿Te ha gustado? Es mi fútbol", le respondió el delantero portugués con su más absoluta mala educación.

Al final del partido los jugadores béticos volvieron a recordar esa acción: Me da mucha rabia que con el 4-1 que te hagan eso. No viene a cuento, pero bueno. Es un jugador que lo hace siempre y seguirá haciendo rabonas cuando le venga en gana.

Por cierto, la rabona fue a parar directamente a las manos del portero, sin más. No se sabe la intención de CR7 con esa acción. Juzguen ustedes mismos.




Deja tu Comentario