2013-03-09 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El crack del Celta que puede hundir hoy al Madrid es culé



El crack del Celta Iago Aspas es un gran simpatizante del Barça. Aunque está a gusto en el Celta, del que dice ser su club, donde ha crecido como futbolista, no esconde su agrado por el equipo de Tito Vilanova. Lo ha dicho en una entrevista para el diario 'As'.

Y eso que dice que fue del Real Madrid en su infancia: "De niño me tiraba el Madrid de Hierro y Raúl", admitió. Sin embargo, añadió que "ahora me identifico con el fútbol del Barça, me gusta más". De pequeño, sus ídolos eran Zidane y Ronaldo, aunque ahora se rinde al fútbol de la Ciudad Condal. Incluso dejó en el aire como le irían las cosas si fichara por el Barça: "Viendo el fútbol de toque que tienen, pienso que me vendría mejor el juego del Barça", aseguró.



El FC Barcelona es el paradigma del buen fútbol en la Liga Española y no es de extrañar que los mejores jugadores de la competición se rindan al juego blaugrana y suspiren por jugar en él. Hoy Aspas puede demostrar su talento frente al Madrid, equipo que recibe con el Celta en Balaídos. Si los gallegos ganan, el Madrid se puede despedir de la segunda plaza.


Deja tu Comentario