El crack del futuro se ofrece al Barça

El crack del futuro se ofrece al Barça

2016-01-25 | Administrador

No hay duda alguna que a día de hoy los mejores jugadores del mundo sueñan con jugar en el Barça de Leo Messi, el mejor equipo del momento. Este es el caso del delantero argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus que apunta a ser un futuro crack mundial. Esta temporada se está saliendo en la Serie A, y no paran de salirle pretendientes para concretar su fichaje. Pero Dybala ya tiene decidido que al único equipo al que quiere irse es al Barça, donde espera conseguir muchos éxitos junto a su buen amigo Leo Messi. Robert Fernández fue a espiarle este fin de semana a Turín, donde fue clave ante la Roma al anotar el gol de la victoria. Al término del partido, Dybala se ofreció directamente al Barça, en unas declaraciones que expresan su deseo inmediato de vestir de azulgrana: "Para decir la verdad no sabía que había gente del FC Barcelona en la grada. Me pone contento que me vayan bien las cosas, estamos trabajando bien en el equipo y vamos a demostrar que somos capaces de dar más en un futuro. Hay que seguir así". Finalmente, preguntado por si le gustaría jugar contra Messi, su respuesta fue clara y contundente: "No, tengo ganas de jugar con Messi”. Dybala ya ha puesto de su parte para que los dirigentes azulgranas intenten su fichaje la próxima temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com