2012-04-14 21:04 Real Madrid Por: Administrador

El Cristiano más goleador de la historia estará en el clásico



Con una victoria el próximo sábado en el feudo culé la Liga estará prácticamente finiquitada por lo que CR7 está más que obligado a estar en una cita tan importante. Por ello ha evitado las provocaciones del rival y las acciones complicadas para no ver una fatídica amarilla que le hubiera dejado sin jugar el clásico,

Muchos esperaban que el delantero buscara la quinta el pasado miércoles en el Vicente Calderón pero CR7 prefiere jugársela y poder jugar todos los partidos. "Llevo meses con la tarjeta y me estoy portando bien. Estoy tranquilo", afirmó al término del derbi.



Pero Cristiano no legará de cualquier manera al partidazo de la temporada. El luso, con el gol de esta noche, se erige como el gran goleador de la historia de la Liga. Con su gol ante el Sporting firma ya 53 tantos entre todas las competiciones esta temporada, siendo 41 de ellos en el campeonato nacional de Liga a lo largo de 33 partidos disputados. Con este se convierte en el primer jugador de la historia que marca 41 tantos en una Liga. Y todavía tiene cinco partidos por delante.


Deja tu Comentario