2013-10-04 09:10 Real Madrid Por: Administrador

El Cristiano más hambriento



Cristiano Ronaldo es un experto de lo imposible. De hacer lo que algunos sólo pueden soñar. Carreras imposibles, faltas invisibles, cabezazos voladores...y goles de todos los colores. El portugués ha firmado su mejor arranque anotador en el Real Madrid al haber roto las mallas rivales en once ocasiones, seis en Liga y cinco en dos partidos de Champions League.

Cristiano Ronaldo aterrizó en la casa blanca en el verano de 2009 cuando, a estas alturas, llevaba cuatro dianas, su mejor registro hasta la fecha. El año pasado llevaba siete goles menos en estos momentos. Y es que siempre se ha dicho que, debido a su superioridad física, el portugués tardaba más tiempo en ponerse en forma. Otra leyenda que el crack luso derriba con su trabajo, esfuerzo...y goles. Siempre goles.

El delantero amplió su vinculación con el Real Madrid este verano y ya, con el futuro despejado, su rendimiento se ha multiplicado. Es el líder indiscutible del equipo tanto dentro como fuera del campo, todos los compañeros le miran a él y él está pendiente de todos los detalles. El Santiago Bernabéu, como no podía ser de otra manera, se ha entregado a la versión 2013 de su particular Alfredo Di Stéfano. Y éste responde como mejor lo sabe hacer: con goles.




Deja tu Comentario