2015-10-02 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Cristiano Ronaldo más personal



Cristiano Ronaldo estaba pletórico en el homenaje que le ha brindado el Real Madrid por convertirse en el mayor goleador de la historia del club madridista. El portugués ha tenido palabras bonitas para todos, empezando por los dos grandes delanteros de la historia del Madrid. "Estoy muy contento de poder haber batido a mi amigo Raúl y al fallecido Di Stéfano", ha declarado CR7.

El astro portugués, que ha estado arropado por todos sus compañeros, les ha querido agradecer tanto a ellos como a todos sus entrenadores la ayuda de todos estos años. Ha afirmado que sin ellos el récord no hubiera sido posible, nombrando a los técnicos del Real Madrid que le han dirigido, desde Pellegrini hasta Benítez.



Finalmente, ha querido limar asperezas con la prensa, con quien no está teniendo una buena relación en los últimos meses. El portugués se ha sincerado afirmando: "Gracias a los medios de comunicación, con los que sé que hemos sido unos cabrones, pero es mi forma de ser". El Cristiano más personal ha agradecido el apoyo a toda su familia y al presidente por el acto organizado, y se ha despedido con un sonoro "¡Hala Madrid!".


Deja tu Comentario