2012-08-22 20:08 Real Madrid Por: Administrador

El Cruyff más bocazas sale de nuevo a escena



Al ser preguntado por las palabras de Mourinho hace unos días hablando sobre sus logros como entrenador, dijo: "Quizás nadie le ha llamado único y entonces quiere le pongan ese nombre en la camiseta. Como futbolista no pintaba nada y ahora puede hacer algo".

Está claro que Cruyff no sabe comprender el tono irónico o bromista de una persona, justo el que empleó Mou cuando se auto denominó "The only one" para describir su status. Un status que, además, le corresponde, ya que nadie ha ganado lo que ha ganado él en los banquillos. La realidad no puede discutirse.



Sin embargo, parece que al señor Cruyff no le gusta nada pensar que el portugués está bastante por encima de él en cuanto a títulos conseguidos: 19 en 12 años, incluyendo dos Champions. Pero él, a lo suyo:  "La filosofía es formar a los jugadores y no comprarlos".

¿Es esa la ÚNICA filosofía posible o admisible en el fútbol? El deporte no es una ciencia exacta y tan válido es un sistema como otro para llegar al objetivo del juego, que es ganar. A Cruyff nadie le ha llamado para meterse donde no se le espera y sin embargo critica constantemente todo lo que venga desde Madrid. Todo lo bueno que fue como jugador y hasta como entrenador lo está echando por la borda.


Deja tu Comentario