2014-12-16 20:12 Real Madrid Por: Administrador

El Cruz Azul no es rival para un Real Madrid que juega en casa (0-4)



El Real Madrid solucionó con placidez su semifinal del Mundialito de Clubes ante el Cruz Azul con cuatro goles que pudieron ser muchos más en un duelo que apenas tuvo complicación debido a la diferencia de nivel entre ambos equipos. 

Cristiano Ronaldo y Benzema, con un lanzamiento al palo, tardaron apenas cinco minutos en poner el miedo en la portería mexicana, sin embargo, no iba a ser hasta el cuarto de hora de encuentro cuando tras una falta provocada por Carvajal, Kroos ponía un centro magnífico para que Sergio Ramos, de cabeza, abriera el marcador.



Espectacular Carvajal, no tardó en volver a hacer de las suyas y provocar un nuevo tanto para los blancos. El lateral se internó en el área tras una gran jugada indivdual y cedió el balón a Benzema que metió la puntita para anotar el 0-2.

Poco después, Sergio Ramos hizo un penalti que pudo dar alguna opción a los mexicanos,  pero Iker Casillas arregló el error del de Camas y detuvo el penalti que lanzó Torrado. Un minuto más tarde, el propio Casillas se hizo aún más grande delante de Pavone, quien ni siquiera chutó en un uno contra uno ante el meta madridista.

Ya en el segundo tiempo el tercero del Real Madrid llegó gracias a la BBC. Benzema abrió a banda para Cristiano Ronaldo que centró desde la izquierda para que Bale anotara de cabeza.



De ahí al final show de Cristiano Ronaldo en busca de su tanto, primero lo intentó de chilena y posteriormente de rabona, sin embargo, no era el día del portugués, que aún así dio su tercera asistencia de gol al pasarsela a Isco para que hiciera la joya de la noche cuando tras recibir en la frontal se marchó de tres jugadores mexicanos antes de marcar.



Deja tu Comentario