2012-01-10 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El CSKA ficha pensando en el Madrid



Como comentamos hace unos días, el CSKA de Moscú ya prepara en España su eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid en territorio español. La expedición moscovita ha preferido alejarse del frio ruso y hospedarse durante el próximo mes a las orillas del mar Mediterráneo.

El término de la Premier League rusa permite este hecho, así como fichar, situación que no ha desaprovechado el CSKA de Moscú para reforzar su delantera con un jugador que está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. Se trata del nigeriano Ahmed Musa, que hasta la fecha militaba en el VVV Venlo, y en el que equipos como el Arsenal o el Schalke 04 había puesto el ojo.



Pero parece que Musa no será el único fichaje de los rusos, ya que el sueco Pontus Wernbloom, que milita en el líder de la liga holandesa, el AZ Alkmaar, está también muy cerca de recalar en la disciplina del CSKA, por una cifra que rondaría los 3 millones de euros, que se sumarían a los 5 millones que han desembolsado por Musa.

Pero no todo son buenas noticias para el equipo moscovita, ya que una de sus estrellas, el brasileño Wagner Love podría tener los días contados en el club, ya que el Flamengo está muy interesado en su pase y el brasileño quiere regresar a su país, por lo que en los próximos días podría cerrarse su salida.


Deja tu Comentario