2015-06-08 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El CSKA se interesa por la situación de Cheryshev



Álvaro Villaverde

El CSKA de Moscú ha sido el primer equipo en hacer llegar a las oficinas del Bernabéu una oferta de cesión para contar con los servicios del joven Denis Cheryshev la próxima campaña. Los rusos saben del gran potencial del joven internacional y que ficharlo sería algo imposible, por eso han habalado con club y jugador para conseguir el préstamo.



Pero el del CSKA no es el único pretendiente que tiene el jugador. El Liverpool inglés también estaría muy interesado en su cesión y probablemente realicen una oferta por él en los próximo días. El equipo red está renovando su plantilla y quiere a jóvenes hambrientos de victorias y títulos, como es el caso de Denis.

Aunque todo ello se ha quedado en stand by debido a la llegada del nuevo entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez. El madrileño ha afirmado que cuenta con él y quiere llevárselo de gira en pretemporada para probar sus cualidades. Esto supondría que de salir, el joven ruso lo haría en los últimos días de mercado y tras comprobar Benítez que lo mejor para él sería un equipo donde pueda jugar regularmente. 

 




Deja tu Comentario