2012-03-09 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El CSKA tropieza antes de visitar el Bernabéu



El conjunto entrenador por Leonid Slutsky comenzó el encuentro adelantándose muy pronto en el marcador gracias a un tanto del costamarfileño Doumbia, su gran referencia en ataque. Poco a poco perdió el dominio el cuero en favor de su rival, hecho que acabó lamentando muy seriamente con el empate de Semshov en el segundo tiempo que hacía firmar el definitivo 1-1.

El CSKA contó con la baja de Alan Dzagoev, uno de sus máximos estandartes por sanción, pero el centrocampista y timonel del rumbo del conjunto moscovita si estará en el Santiago Bernabéu. El partido de este viernes era una prueba de fuego para medir el nivel con el que llegarían los rusos al santuario blanco, y parece que aún no ha retomado el rumbo tras el parón invernal en su liga, por lo que el Madrid no debería de pasar mayores problemas para estar en cuartos de final.



Una de los jugadores a seguir por los blancos es el peligros delantero costamarfileño Doumbia, que volvió h hacer de las suyas, pero la buena noticia para los blancos es que Igor Akinfeev no estará para defender el marco de su equipo. Sensible baja que como demostró ante el Dinamo su suplente, Chepchugov, puede dar alas al conjunto madridista.


Deja tu Comentario