2012-01-11 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El CSKA viaja a España con grandes dudas



El próximo rival de la Champions League del Real Madrid ya se encuentra a orillas del mar Mediterráneo. En la costa levantina entrenarán durante el próximo mes los jugadores rusos del CSKA de Moscú, con la mente centrada en el choque que les medirá al plantel madridista en los octavos de final de la máxima competición europea.

Pero las dudas asolan la concentración del equipo entrenador por Leonid Slutsky. Sus mejores hombres no podrán estar con sus compañeros. Ígor Ankinféev, Keisuke Honda y Mark González no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones,; Wagner Love se encuentra en Brasil intentando cerrar su pase al Flamengo, y su mejor hombre, el costamarfileño Doumbia, está concentrado con su selección para el reto que supone disputar la Copa de África.



Sin lugar a duda el gran problema es la baja del ariete costamarfileño. Máximo artillero de la Premier rusa con 24 tantos en 32 partidos, además de sumar 5 goles en Champions League, Doumbia podría estar en el máximo campeonato de selección del continente africano hasta el próximo 12 de febrero, fecha en la que se juega la final, y a la que el combinado de ‘los elefantes’ esperan llegar, al ser una de las favoritas. Esta situación haría que el delantero del CSKA regresara pocos días antes de la disputa de la ida de los octavos, que tendrán lugar el 21 de febrero, con el consiguiente desgaste físico.

Un mar de dudas asolan a la directiva del CSKA, que podría volver a sondear el mercado, tras los fichajes de Musa y Wernbloom, y reforzar al equipo para el duro compromiso que le medirá al Real Madrid.


Deja tu Comentario