2015-02-20 22:02 Real Madrid Por: Administrador

El cuadro de Casillas que ha revolucionado las redes sociales




Sergio Marco

Las cámaras de Cuatro captaron la imagen de Iker Casillas respondiendo a los pitos del Bernabéu con una exclamación: "¡Ay, Dios mío, qué mal!". De esta manera Casillas reflejaba su estado de ánimo ante la situación de descontento creada por la derrota en el Calderón y su responsabilidad en alguno de los goles que significaron la goleada del Atlético sobre el Real Madrid.

Pero Casillas sorprendió a todos después del partido colgando en Instagram una imagen surrealista de difícil interpretación. Se trata de un cuadro del pintor belga René Magritte titulado "El hijo del hombre", en el que se puede apreciar a un caballero inglés, con bombín, y una manzana tapándole la cara. Es el cuadro que sirvió de argumento a la película "El secreto de Thomas Crown" en la que un multimillonario interpretado por Pierce Brosnan roba un lienzo de gran valor económico.



El autor de la obra, René Magritte explicó en su momento que en el cuadro quiso "plasmar que todo lo que estamos viendo esconde otra cosa. Nosotros queremos ver lo que está escondido por los que vemos, pero es imposible. Los humanos esconden demasiado sus secretos".


Deja tu Comentario