2012-03-05 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

"El cuarto árbitro más arrogante que conozco"



La denuncia del Comité Técnico resulta increíble y da pie al convencimiento de que existen dos reglamentos, uno para el Barça y otro para el Madrid.

Mourinho se ha hartado de poner de vuelta y media al colectivo arbitral. Califica de "arrogante" al cuarto árbitro en Vallecas, espera de forma barriobajera en el párking del Camp Nou al colegiado para llamarle de todo con el apoyo inestimable del capitán Casillas. Iker en alusión directa a Fernando Teixeira Vitienes, le espetó: “¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo, tanta polla y tanta mierda!”.



No pasa nada. Ni con Casillas ni con el famoso: “¡Artista, cómo te gusta joder a los profesionales!” de Mou en el parking, después de la eliminatoria de Copa contra el Barça.

Además Mourinho es un habitual en los insultos a los árbitros. Su reiteración ya se romonta a la pasada temporada, cuando mando "a la mierda" a Parados Romero en un partido contra el Murcia. "En el minuto 37 el técnico José Mario Dos Santos Mourinho Felix fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez amonestado, se dirigió hacia mi, diciéndome: 'Vete a la mierda'", escribió el árbitro en el acta.


Deja tu Comentario