2012-04-22 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El cuentista Drogba se recupera y jugará en el Camp Nou



Consciente de la inferioridad técnica del Chelsea ante el Barcelona y sabedor de su incapacidad para desbordar a Puyol y Mascherano, porque los años no pasan en balde, Didier Drogba decidió utilizar el teatro como argumento para sacar partido a su arte ante el Barcelona. Excelente discípulo de Jose Mourinho, Drogba simuló una falta detrás de otra ante el Barcelona. De hecho, cada vez que controlaba el balón buscaba la manera de contactar con un jugador contrario para dejarse caer. En eso ha acabado Drogba.

Dentro del cuento más absoluto que significó su actuación en Stamford Bridge hay que enmarcar su supuesta lesión. Drogba acabó rendido físicamente ante un Barça superior y pidió el cambio simulando una lesión que sólo ha existido en su imaginación. Incluso algunos han querido ver en esa lesión el efecto de la agresividad del juego del Barça. Nada más lejos de la realidad. Drogba no tiene nada, ha entrenado con plena normalidad esta mañana y saltará al césped del Camp Nou dispuesto a engañar al árbitro con algún penalti simulado o tratando de expulsar a algún rival dejándose caer al menor contacto.



El peligro para el Barcelona no es Drogba. El peligro está en la predisposición que pueda tener el árbitro para dejarse engañar.


Deja tu Comentario