2012-03-21 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El culé del APOEL ataca a Mourinho



Un error de Mourinho ha servido para que Urko Pardo desate la caja de los truenos y caliente el partido que enfrentará el próximo martes al Real Madrid con su equipo, el APOEL, en los cuartos de final de la Champions League en territorio chipriota. El portugués confundió el pasado sábado al APOEL con el Anarthosis al hablar de un duelo pasado cuando él aún entrenaba al Inter de Milán, pero según Urko Pardo esto no fue un error: “No se equivocó. Lo hizo adrede. Todo forma parte de su juego. Me consta que nos conoce perfectamente, además conoce mucho a un compañero mío portugués, a quien tuvo a sus órdenes en el Chelsea”, ha manifestado.

Así, Urko Pardo parece que quiere el protagonismo que no se ha ganado en el césped, donde no juega desde hace meses, así, atacar a Mourinho parece ser su camino: "Como técnico le conocí en un entrenamiento cuando él trabajaba con Van Gaal y yo estaba en las categorías inferiores del Barcelona. Empezó desde abajo y creo que hace un papel mediático que le va bien. Pero Mourinho ha sobrepasado los límites. Aunque también sea un negocio, yo entiendo el fútbol como fútbol, como un deporte”, ha comentado el cancerbero suplente del APOEL.



Preguntado por las posibilidades de eliminar al Real Madrid, el cancerbero hispano-belga confía en los suyos: “Sí. Antes de jugar, estamos al 50 por ciento. Somos 11 contra 11. Ya hemos logrado muchas cosas en esta Champions que la gente no esperaba”. De esta manera, dispuesto a soñar, Urko ha vaticinado una final con el Barça.


Deja tu Comentario