2012-06-11 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El culé Gasol celebra La Séptima del madridista Nadal



Gasol le prometió a Rafa Nadal que estaría en París, en la grada de Roland Garros, viéndole coronarse por séptima vez campeón del Open francés. Algo que no ha conseguido nadie en toda la historia. Pero la climatología deslució la final y obligó a aplazar su desenlace hasta hoy lunes. Gasol, atrapado por una intensa agenda comercial que le obliga a aprovechar el tiempo en los días de vacaciones que le permite la NBA, tenía un compromiso ineludible que aplazó para permanecer hoy en París y poder abrazar a su amigo al término del partido.

Y una vez pasado por la piedra Djokovic, Nadal fue a abrazarse con los suyos y, entre los suyos, naturalmente, estaba Pau Gasol, con quien se fundió en un caluroso y emotivo abrazo. Pau Gasol, a quien pudimos ver animando al Barça de baloncesto en el segundo partido del paly off que le enfrentó al Real Madrid en el Palau Blaugrana, ha querido estar al lado de su amigo. De hecho, entre bromas, ya le ha dejado caer que llegará antes su décimo Roland Garros que La Décima del Real Madrid.



Gasol ha escrito en Twitter que "me siento muy afortunado de haber podido vivir este momento histórico! Muchísimas felicidades a @RafaelNadal! 7 Roland Garros!!".Otros barcelonistas, como Piqué o Cesc Fábregas, felicitaron al tenista mallorquín a través de las redes sociales.


Deja tu Comentario