2011-07-22 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El culebrón Neymar sigue sin aclararse



Pese a que el futuro jugador del Madrid había indicado a sus más íntimos que su intención era la de dar ya el salto a Europa para vestir de blanco, parece que la llegada del Neymar al Real Madrid todavía tardará.

El último en hablar sobre el futuro del jugador ha sido su agente, Wagner Ribeiro, que ha asegurado que está  intentando conseguir retener al futbolista en el Santos al menos una temporada más. "Estoy trabajando intensamente para que Neymar se quede un año más en el Santos. Ése es su deseo. Quiere jugar el Mundial de Clubes en diciembre y participar en el centenario del Santos, el 14 de abril de 2012. Vamos a trabajar para que todos se queden felices. Para que Neymar se quede un año más y para que el Madrid se quede con él después", ha asegurado en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo.



Mientras Ribeiro intenta desestabilizar al Madrid con sus declaraciones, en el Santos ven consideran poco dinero 45 millones de euros para dejar escapar a su gran estrella. "Para quien paga 30 millones por Coentrao, con todo respeto, pagar 45 millones por Neymar es una diferencia muy pequeña", ha dicho el director deportivo del Santos, Pedro Luiz Conceiçao, intentando hacer subir el precio del futbolista.


Deja tu Comentario