2013-04-06 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

El culebrón del mercado de verano para el Barça ya tiene nombre y apellidos



Se espera que la negociación por un jugador cope más de una portada. Se trata de David Villa. Según informa 'El Confidencial', Wenger se ha obsesionado realmente con el delantero asturiano, y quiere llevárselo este mismo verano al Arsenal.

Según dicho medio, el francés ha pedido su traspaso expresamente, y el club londinense estaría dispuesto a mucho para hacerse con los servicios del 'Guaje'. Ya era conocido el interés 'gunner' por Villa, así como de otros equipos, pero parece que los ingleses le tienen como primer y único objetivo.



El delantero asturiano no ha dispuesto de muchos minutos esta temporada, y la potencial llegada de Neymar en verano todavía haría replantearse más la situación del punta, que reclama oportunidades para estar en condiciones de disputar el Mundial de Brasil del año que viene.

El Arsenal cree que puede convencerle, y este verano irá a tope por él. Con 32 años, pero llegado hace dos por 40 millones de euros, se espera que el Barça no le deje ir tan fácilmente. Además ha demostrado ser un gran recurso cuando la delantera es menos eficaz, y de hecho su rendimiento en los últimos partidos ha ido a más. Sin embargo, termina contrato en 2014.

Podolski y Giroud no han sabido cargar con el peso ofensivo del Arsenal, tal y como hacía Van Persie en su etapa 'gunner', y es por eso que Wenger suspira para que el español llegue a Londres, tal y como hicieron Cazorla, Arteta o Monreal. Las relaciones entre ambos clubes son buenas -no hay más que ver los traspasos de Song, Henry, Hleb o Cesc-, y el técnico francés está convencido de que puede sacar mucho de ellas.



De esta manera, un delantero azulgrana podría ser protagonista del verano, tal y como lo fueron en su día Zlatan Ibrahimovic o Samuel Eto'o.


Deja tu Comentario