2011-07-28 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El cumpleaños de Pedro se celebró en las alturas



Ante un largo viaje de más de 10 horas de vuelo, es importante tener algún tipo de distracción con la que poder hacer más amena la espera. La opción más coherente es descansar y reponer fuerzas, pero por lo que parece, el vuelo que llevó a la tripulación blaugrana a Estados Unidos estuvo de lo más entretenido.

Y es que en pleno vuelo, se celebró el cumpleaños de uno de los jugadores más queridos de la plantilla blaugrana. El extremo canario celebró su 24ª aniversario a bordo del avión con el resto de sus compañeros. La fiesta no se hizo esperar y tan pronto como se llegó a las 00:00 horas la tripulación sirvió pastelitos para que todo el mundo pudiese felicitar al jugador del Barça.



A todo ello, hay que sumarle la distracción que tuvieron Piqué y Puyol a lo largo del viaje. Tal y como ha reconocido ‘Puyi’, algo sucedió ya que en su Twitter dejó el siguiente mensaje: "Ya estamos en Washington, le podéis preguntar a @3gerardpique q le ha pasado durante el vuelo... Ooohhh!!! Moc moc".

Tras recorrer más de 6.800 kilómetros de distancia, el vuelo ha llegado a Washington DC a las 3:15 hora local y tendrá que afrontar una maratoniana primera jornada en Estados Unidos.


Deja tu Comentario