2011-04-11 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El cumpleaños más feliz de Thiago



Llega la hora de la verdad. El equipo blaugrana se está jugando el ser o no ser en las tres competiciones y no sólo los futbolistas titulares son los que dan los títulos. Pep Guardiola lo tiene muy claro, y por ese motivo le ha dado la batuta y el timón del equipo a Thiago Alcántara, que hoy cumple 20 años y que está mejor que nunca.

Con la visita al Madrigal comenzaba el reto de abril y el de Santpedor confió en Thiago Alcántara como titular. El canterano dio toda una exhibición ante el Villarreal lo que le permitió gozar de nuevo con la titularidad la pasada jornada ante el Almería. El enorme partido que hizo lo rubricó con un golazo de cabeza y que certificaba la remontada blaugrana.



"Confío en Thiago más que su padre", comentaba Guardiola antes de que el internacional sub 21 aprovechase sus encuentros como titular. El entrenador lo conoce de su etapa al frente del Barça Athletic, cuando militaba en 2ª B. Este año ya se ha acorado de él en momentos importantes. Así, se lo llevó a Londres para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.

Mañana ante el Shakhtar, podría tener una nueva oportunidad. Con un calendario de abril más que apretado, posiblemente Guardiola vuelva a confiar en su talento para dar descanso a alguno de los jugadores que serán titulares el próximo fin de semana en el Bernabéu.


Deja tu Comentario