2016-01-03 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El cúmulo de errores del colegiado perjudica al Madrid



El Madrid está cabreado, pero que muy cabreado con el colegiado del partido ante el Valencia, Sánchez Martínez. Un cúmulo de errores suyos han impedido la victoria en Mestalla y ahora, el conjunto madridista está bastante alejado de Atlético de Madrid y FC Barcelona, los únicos dos equipos que le pueden hacer sombra.

Todo comienza en el minuto 13, cuando se come un penalti claro de Abdennour por tocar el esférico con la mano en una jugada a balón parado en la que Pepe ha levantado la pierna y ha tocado el balón. En la misma primera mitad, pero ya finalizándola, no ha querido ver como Orbán ha tirado al suelo a Gareth Bale en el área valencianista y en el contragolpe de esa misma jugada ha pitado penalti de Pepe sobre André Gomes.



Ya en la segunda parte, en el minuto 70, no ha pitado penalti en una jugada de ataque de Cristiano Ronaldo, donde se ve claramente como el central valencianista Abdennour le tira impidiendo que controle el balón y pueda disparar a puerta. Instantes después, Kovacic ha sido expulsado por entrar fuerte sobre Cancelo.


Deja tu Comentario