2014-07-27 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El cuñado de James impide que Casillas fiche por el Arsenal



Carlos Muñiz

Iker Casillas era la opción deseada por Arsene Wenger para cubrir la portería del Arsenal. Y el meta de Móstoles no veía mal la opción de recalar en Londres, dentro de un club en el que la titularidad la tendría asegurada. Además, la oferta era por cinco años y con una ficha espectacular de diez millones por temporada, siempre y cuando llegara con la carta de libertad en el bolsillo. Pero nada ha sido tal y como se esperaba.



Szczesny no competirá con Casillas por la titularidad de la portería del Arsenal, sino con el portero de la selección colombiana, que ha sido finalmente el elegido por Wenger según adelanta el diario As. Ospina es el cuñado de James Rodríguez.

Ahora Iker tendrá que esperar la posible marcha de Diego López ya que en breve se hará oficial la llegada de Keylor Navas. El club le daría al capitán la carta de libertad, mientras que a Diego López lo dejarían marchar por una mínima cantidad de dinero. Si no sale de club Casillas, deberá ser Diego López el sacrificado. Lo que es seguro es que Keylor Navas no compartirá la portería con los dos. O uno y otro.

 

Deja tu Comentario