2015-04-11 04:04 Real Madrid Por: Administrador

El Daily Star coloca a Víctor Valdés en el Real Madrid



El Real Madrid continúa cotejando el mercado de fichajes de cara a la incorporación de un portero para la próxima campaña. La supuesta marcha de Casillas hace que el club tenga que encontrar un portero de garantías para la próxima temporada. El principal candidato continúa siendo De Gea, pero día tras día aparecen nuevos candidatos.

Ahora es el turno del, también portero del Manchester United, Víctor Valdés. El ex guardameta del Barcelona estaría en la lista de futuribles del Real Madrid según apunta el rotativo británico ‘Daily Star’. El nombre de Valdés se suma a la larga lista de porteros que han ido surgiendo durante las últimas semanas para suplir la, más que segura, marcha del capitán del conjunto blanco.



Por su parte, Víctor Valdés sería una apuesta un tanto arriesgada por parte del Real Madrid, ya que el jugador lleva casi un año inactivo, además el ex del Barcelona empieza a tener minutos con el equipo de reservas del Manchester United, algo que está muy lejos del nivel de exigencia del Madrid.

Víctor Valdés fichó por el Manchester United el pasado mercado de invierno, el jugador se encontraba libre tras no renovar su contrato con el Barcelona y después de que el Mónaco rompiese el pre-contrato que tenía con el portero para su incorporación.


Deja tu Comentario