2016-07-05 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El dardo de Mourinho a Guardiola en su presentación con el United



Carlos Muñiz Quizá llevado por la necesidad de contrarrestar el efecto de ayer en la presentación de Guardiola en el rival local, el Manchester City, Mourinho ha hablado del United como el club top, lo máximo a lo que puede aspirar un entrenador en la Premier Legue. -"Soy el manager del mejor club país, no tengo que mirar a los otros" -"¿Guardiola? La Liga era una carrera de dos, por eso la relación con Pep fue como fue. Aquí en la Premier no tiene sentido". -"Hoy es una cosa distinta respecto a mis dos experiencias en Inglaterra con el Chelsea. Las otras dos veces llegaba al país. Ahora es diferente, sigo aquí, veo las mismas caras en la prensa. No es el trabajo soñado, no me gusta llamarlo asi, es la realidad" -"Estoy encantado de estar aquí. Es un trabajo que uno siempre desea. Sé lo que está detrás mío, la herencia de este club y lo que esperan los fans del United de mí". -"Puedo decir que estoy donde quiero estar. En este club y en este país. En la Premier League y las copas inglesas, pero estoy un poco frustrado por no estar en la Champions League" -"Espero que solo estemos una temporada sin estar allí. El objetivo debe ser la Champions League". -"Rooney nunca hará de 'número 6' conmigo y no jugará a 50 metros de portería. Será un 9, un 10 o un 9'5, pero no un medio" -"Ferguson me dijo que trajera paraguas y me recomendó vinos".
-"Giggs quería mi puesto y el club me lo dio a mí. No tengo ninguna responsabilidad en que no esté en el club. Él quiere ser entrenador, es su decisión".
-"El Leicester ha dado una lección importante. No solo que la gente sonriera y fuera feliz, sino que hay 20 equipos luchando por la liga. Tenemos que agradecer lo que hicieron para el futbol inglés". -"Cuento con los jóvenes, he hecho debutar a 49 jugadores, les hice debutar por convicción. Es fácil recurrir a ellos cuando hay jugadores lesionados u objetivos poco ambiciosos" -"Lo quiero todo: ganar partidos, jugar bien, jugar con jóvenes, marcar goles y todo por los fans que están detrás nuestro". -"Tenemos cuatro objetivos. El tercero (Mkhitaryan) será anunciado en breve. Cuando tenga el cuarto, respiraré". -"¿Wenger? Hay entrenadores que hace 10 años que no ganan. O toda su vida. Si yo tengo algo que demostrar, imagina ellos" "Los objetivos dependen de la manera como lo afrontas. Yo nunca he sido bueno escondiendome detras de palabras o filosofías. Para ser sincero nunca me he sentido cómodo. Siempre he sido más agresivo con mis formas de centrarme en el juego. Intento ser pragmático y trabajar duro. Prefiero ser más agresivo, y eso significa no encadenarme con las palabras. Solo ir a trabajar".        

Deja tu Comentario