2015-10-08 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El dardo más divertido de Mourinho contra Guardiola



José Mourinho se ha despachado a gusto contra varios compañeros de profesión, en especial contra su archienemigo Josep Guardiola. El entrenador portugués parece no estar preocupado por el delicado momento que pasa en el Chelsea, y no ha dejado títere con cabeza. Pese a su pintoresca personalidad, no se puede negar que Mourinho es un personaje divertido y que copa todas las portadas. Para referirse a Guardiola, dijo que "si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol”.

En la entrevista concedida a 'La Gazzetta dello sport', también ha atizado a Rafa Benítez, afirmando: "En seis meses destruyó al mejor equipo de Europa". Ahí no ha quedado la cosa en referencia al Real Madrid. "En la historia de la Champions League solo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo", declaró en referencia a su sucesor como entrenador madridista, Carlo Ancelotti.



Finalmente, tuvo tiempo para dar un repaso también a Arsene Wenger, de quien afirmó: "Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo”.


Deja tu Comentario