2014-10-01 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

El dato de Alves que preocupa a Luis Enrique



Fede Peris

Luis Enrique salió anoche muy disgustado con la aportación de Dani Alves al juego colectivo del equipo en el Parque de los Príncipes de París. No hay cosa que más disguste a Luis Enrique que perder el balón. Y Dani Alves perdió 10 de los 52 balones cedidos al contrario ayer por el Barcelona a lo largo de la primera mitad. No sería extraño que Alves saltara de la titularidad del Barcelona en el próximo encuentro liguero en Vallecas en favor de Montoya o de Douglas.



De cualquier forma, Luis Enrique tiene las ideas muy claras respecto a Alves, que ante el Granada fue uno de los mejores del equipo. Tras el fallido fichaje del colombiano Cuadrado, Luis Enrique considera que, con todos sus defectos, Alves es el mejor lateral que tiene el FC Barcelona, de ahí que haya dado su visto bueno y haya recomendado al club su renovación de cara al futuro a corto plazo.

Luis Enrique es consciente de las lagunas defensivas que provoca Alves y que oermiten a los rivales encontrarar los huecos precisos para sorprender al Barcelona, pero también sabe que en tareas ofensivas en un socio de lujo para Messi y Neymar y quiere aprovechar esa faceta mientras busca soluciones tácticas para sus carencias defensivas.


Deja tu Comentario