2015-09-28 08:09 Real Madrid Por: Administrador

El dato que desmonta la teoría conspirativa culé



El Real Madrid tiene que aguantar semana tras semana como el Barcelona es el que llora por los árbitros mientras los blancos son los que tienen que aguantar realmente árbitrajes lamentables. Ante los lloros de los azulgranas, los blancos aportan datos que demuestran que el Real Madrid sufre un perjuicio constante de los colegiados.

La última muestra de este hecho ha sido que ha tenido que esperar un año y medio para que un rival juegue con un futbolista menos. La roja a Amrabat de este sábado en el Bernabéu, que no fue decisiva, fue la primera de un rival merengue desde que el Levante jugara con 10 ante los blancos en marzo de 2014.



Es decir, que el Real Madrid, a pesar de que siempre es uno de los equipos más castigados por la dureza de los rivales, completó los 38 partidos de la pasada Liga sin ni una sola expulsión a favor... Un año y medio después, tuvo que ser una acción brutal de Amrabat con Marcelo la que rompiera la sequía de expulsiones favorables al club blanco. Sólo faltaba que González González tampoco hubiera expulsado al delantero después de su lamentable codazo al lateral madridista.


Deja tu Comentario