2015-11-04 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El dato que más preocupa a Rafa Benítez



El Real Madrid sufrió más que nunca contra el PSG. El conjunto de Rafa Benítez hizo un gran esfuerzo, que se vio reflejado en la manera de correr sobre el campo. El Madrid batió un récord ayer, ya que corrió más que en los anteriores partidos de Champions de este año, pero fue para defender. Los blancos corrieron 107.145 metros, mientras que los franceses se quedaron en 104.138. Las carreras a la contra que son habituales en el equipo madridista fueron sustituidas ayer por las zancadas para recular e intentar quitarle el balón a los franceses, que fueron dueños y señores durante todo el encuentro.

Los más exigidos fueron Kroos y Casemiro, con 11.565 y 11.325 kilómetros, respectivamente. No llama la atención, ya que la medular blanca tuvo muchas lagunas, y es por eso que los centrocampistas se tenían que multiplicar para tapar espacios o cortar jugadas. La posesión de bola fue de 59 por ciento a 41 favorable al PSG. El Real Madrid sufrió sin balón y corrió más que nunca, pero sin aportar grandes jugadas en ataque ni marcando goles. Sólo en los minutos finales de la segunda parte pudieron tirar alguna contra.



El Madrid sólo logró 387 pases completados, una marca tan baja para los de Benítez que fue la menor en todos los partidos de Champions de esta temporada. Los blancos son letales corriendo hacia delante, pero si les toca defender sufren más.


Deja tu Comentario