2013-11-07 13:11 Real Madrid Por: Administrador

El debate de la portería enciende los ánimos en Punto Pelota



Siro López y Paco García Caridad se enzarzaron anoche en un encendido debate sobre la portería del Real Madrid. Siro Lòpez acusó a García Caridad de "hacer campaña contra Diego López. Así no se defiende a Casillas, así se hace daño a Diego López". García Caridad respondió que "si ha habido campaña contra un jugador del Real Madrid ha sido la que ha sufrido Casillas". Respuesta de Siro: "La campaña que hiciste el año pasado contra Mourinho es la que estás haciendo ahora contra Diego López".

García Caridad aclaró que "Diego es un gran portero y le respeto. No hago campaña pero creo que Casillas es mejor". Y Siro contestó: "Decir que Casillas era un filtrador no es hacer campaña contra él, es decir una verdad". Respuesta de García Caridad: "Fuente, filtrador o topo, llámalo como quieras, también lo han sido Mourinho y Florentino Pérez".



Respuesta de Siro López: "la  medalla del Casillisimo está en pelea y hay varios periodistas que hacen oposiciones para conseguirla. A algunos les da igual pasar por encima de cualquier cosa, como Diego López, un profesional intachable y canterano. El año pasado el Madrid había recibido menos goles con Casillas que hasta ahora, pero los últimos cuatro encajados por Diego fueron en penaltis. Sin embargo, si el portero es tan trascendental, el Madrid  lleva más puntos ahora que el año pasado".

Siro López prosiguió: "¿Alguien me tendría que decir que es lo que les ha hecho Diego López? Yo pensé que con Mourinho ya se había visto todo. Pero es que lo que veo con Diego puede superar lo de Mourinho. ¿Qué les ha hecho Diego López para pedir de esa forma que se vaya al banquillo? Un tío que trabajó y entrenó lo mejor posible. Algunos no están lo suficientemente contentos con lo del año pasado. Pero como ha venido Ancelotti y los ha dejado con el culo al aire... Es un menosprecio y un insulto continúo a Diego López. ¿Pero por qué no pueden estar los dos? ¿Qué mal les ha hecho Diego López? Escucho a Alfredo que dice que no tiene nada pero que tiene que jugar Iker...por favor Alfredo que nos conocemos. Y Damián, que va de objetivo por la vida, en el mes de agosto, para dejar mal a Mourinho, decía lo bien que jugaba este equipo con Ancelotti. Que si ya se notaba la mano...joder que si se nota. Igual que cuando dijo que Guardiola duraría tres telediarios en Barcelona. Lo vais a conseguir, y lo vais a celebrar con champán. Pero yo por defender lo indefendible no me sentiría contento. Allá cada uno con su conciencia. Pedre, te lo he dicho muchas veces, yo no soy ejemplo de nada, pero yo no voy a la casa de nadie".

Josep Pedrerol le echó un capote a Siro López: "Yo, de verdad, siento lo que apunta Siro. Yo estoy en casa hoy y he visto jugar a Diego toda la temporada que ha estado impecable y veo a Roncero, Duro, Hermel y Damián masacrando a Diego López y me siento mal. Rectifico. Y escucho que todos quieren colocar a Diego en el banquillo en Liga y creo que es injusto. Entiendo que hay filias y fobias y que Iker ha sido el mejor del mundo...pero incluso los mourinhistas tienen que aceptar que Casillas juegue la Champions. Pero al revés también. Y dice Casillas: 'cuesta mantener la concentración jugando cada quince días'. Y si yo fuera Diego pensaría: 'cuesta mantener la concentración cuando tienes a tanta gente en contra haciendo campañas contra ti'. ¡Cómo se está machacando a Diego López
para colocar a Casillas! Seguramente algunos sin mala fe. Otros sí. Y cualquier cagada se amplifica. Y Casillas hace dos paradas y en todos los programas deportivos estamos hablando del gran Casillas. Y ha jugado bien. También lo ha hecho Bale y Cristiano. Hay motivos para que Diego López le den ganas de dejarlo todo e irse a su casa".



Damián González responió: "¿Y que sentirá Casillas cuando ha sido objeto de una montería por parte de Diego López? ¿Por qué yo puedo parecer antimadridista por defender a Iker y tu no por atacar al capitán del Real Madrid?"


Deja tu Comentario