2012-04-11 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El debate de Mou para el derbi



José Mourinho sabe que la cita de este miércoles ante el Atlético de Madrid es una auténtica prueba de fuego para calibrar las opciones al título de su equipo. El luso sabe que no se puede permitir un nuevo tropiezo y que tiene que sacar los tres puntos de su visita al Vicente Calderón, por lo que tiene varios planes entre los cuales tendrá que elegir solo uno.

El entrenador del Madrid no sabe si salir al ataque, o planear una alienación más defensiva que mate a su rival a la contra. Así, la gran pregunta es, ¿trivote o tridente? Sí se decidiera por lo primero, lo más probable es que Mourinho repitiera el once del Madrigal, con Lass junto a Khedira y Xabi Alonso, dejando en el carril izquierdo a Marcelo. La segunda opción es apostar por los tres mejores atacantes del viejo continente, como ante el Valencia, con Higuaín, Cristiano y Benzema de inicio. Este once provocaría que Marcelo saliera y dejase su puesto Coentrão, para aportar mayor trabajo en la zaga.



Otra de las posibilidades que se presentan a Mourinho es que juegue Di María en detrimento de Higuaín, e incluso Kaká por Özil, ya que al alemán no se le vio del todo fino en el último encuentro contra el Valencia, al igual que al ‘Pipa’.

El míster luso del Real Madrid está preocupado por las entradas en banda de jugadores creativos del Atlético como Arda Turan o Diego, por lo que su prioridad en la zaga será tapar esos huecos, no permitiendo la creación de peligro con las llegadas de Adrián y Falcao. 


Deja tu Comentario