2013-09-25 18:09 Real Madrid Por: Administrador

El debate sobre la portería llega al fondo sur



En el ínclito debate que se produce partido tras partido sobre quién debe ocupar la portería del Bernabéu, el fondo sur del Bernabéu siempre ha tenido al fondo sur como a uno de sus principales focos de opinión. Los ultras de aquel sector, en comunión con todo lo que hacía José Mourinho en el Real Madrid, siempre han apoyado a Diego López.

Una postura que Florentino ha creído oportuno aplacar. A través del aparato de seguridad del club, el presidente le ha hecho ver a los ultras que ese tipo de cánticos dividen al equipo y que además siembran polémica entre los demás asistentes. Y parece que el mensaje de Pérez ha calado. En el último partido, los cánticos se centraron en atacar a la prensa y el debate sobre el portero quedó aparcado.



Según se ha podido saber, la idea no surgió directamente de Florentino. Fue Carlo Ancelotti quien, alarmado por una posible fractura en el vestuario, le pidió al presidente que mediara para que el posicionamiento del fondo sur cesara. Así pues, gracias al presidente, parece que el italiano tiene un problema menos para lograr hacer un Madrid campeón.


Deja tu Comentario