2013-11-15 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El debut de Bartra con España está servido



Un choque con Pedro Rodríguez en un entrenamiento ha dejado lesionado a Javi Martínez, el jugador del Bayern a quien Del Bosque tenía reservada una de las dos posiciones de central en el partido que mañana enfrentará a España con Guinea Ecuatorial.

Del Bosque, que ya ha tenido problemas con el Bayern Múnich por entender el club alemán que en el pasado alineó a Javi Martínez sin estar en condiciones, no quiere más líos y, teniendo en cuenta el carácter amistoso del partido y la entidad del rival, todo apunta a que probará a Bartra a lo largo del partido. Los centrales titulares serán Sergio Ramos y Albiol, pero Bartra tendrá su oportunidad.



Junto a Valdés, Busquets, Iniesta y Pedro, Bartra es uno de los cinco representantes del FC Barcelona en la expedición de la selección española por tierras africanas para jugar durante esta semana en Guinea y en Sudráfrica. La formación titular más probable para mañana es la formada por Casillas (o Valdés); Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Busquets, Xabi  Alonso, Iniesta: Pedro, Villa y Fernando Llorente. Nada menos que diez campeones del mundo.


Deja tu Comentario