2015-07-19 21:07 Real Madrid Por: Administrador

El debut de Danilo: Necesita mejorar



Por ahora parece que Carvajal le tiene comida la tostada a Danilo. El español es muy del agrado de Benítez, el cual tampoco ve con malos ojos el tener al carioca para competir a gran nivel por ese lateral derecho blanco. En su estreno como jugador madridista Danilo declaró haberse sentido muy feliz. "Estoy muy feliz. Ahora ya ha pasado esta primera parte y ahora hay que trabajar para tener más oportunidades", afirmó.

El lateral jugó 45 minutos a un nivel aceptable, aunque se le vio impreciso en algún momento del jugo y algo perdido, hechos que propiciaron que Rafa Benítez le tuviera que corregir un par de cosas. "Después del partido me ha corregido fallos que he cometido en el partido. Durante los entrenamientos siempre me esta ayudado para alcanzar mi mayor potencial", constató.



El ex del Oporto afirmó que quiere adaptarse "lo antes posible" a la filosofía blanca para poder contribuir a buen devenir del equipo. "Adaptarme lo antes posible a la filosofía del Míster y del club. Estar bien y estar preparado para jugar al más alto nivel", concluyó.

 

Deja tu Comentario