2012-07-25 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El debut de Messi en Tánger está garantizado



La baja de Leo Messi en el primer partido de pretemporada en Hamburgo causó tal conmoción que en Tánger ya se encendieron todas las alarmas para preguntar si el mejor jugador del mundo estaría en el próximo bolo de pretemporada, este sábado de madrugada en la ciudad marroquí.

Una cuestión que ha quedado solucionada en cuestión de horas. Primer, Leo comunicaba a través de una red social china que solo tiene “un golpe con moretón incluido” por lo que no hacía falta preocuparse y luego, el promotor del partido ante el Raja Casablanca, José Carlos García, confirmaba a una emisora de radio marroquí que Messi estará en Tánger sin ninguna duda: “La presencia de Messi está asegurada. Me he puesto en contacto con el club catalány han disipado todas las dudas. Su problema físico no reviste gravedad y si no estuvo en Alemania fue solamente para evitar un mal mayor”.



Por si acaso, José Carlos García ha informado de la dura clausula de penalización que tendría que asumir el Barça de no estar Messi sobre el césped: “Hemos sido previsores y hemos incluido en el contrato una clausula de penalización: si Messi es baja por causa mayor, el Barça cobrará 1 millón de euros menos” de los 2 millones acordados.

El partido enfrentará al Barça ante el Raja Casablanca en el Grand Stade de Tánger el próximo sábado a partir de las doce de la madrugada. El controvertido horario es por motivo del ramadán, que impide espectáculos de este tipo hasta que no se va la luz del sol.


Deja tu Comentario